|
| Author | Message |
|---|
Col-Veneno-Ultras

Registration: 2009-12-10 GzWorld Level:  Gamezer Team: 
 | Subject: Robo De Cuenta Thu 30 Dec - 7:19 | |
| Hola A todos Los administradores y moderadores del foro y de gamezer lo que paso fue que me robaron mi cuenta de gamezer y tambn me robaron el msn lo eliminaron y lo volvieron a crear con otra pregunta secreta la id de la cuenta es esta [You must be registered and logged in to see this link.] ... miren ustedes haver que pueden hacer para recuperarmela si no la pueden recuperar aunque sea eliminelan para que si no la tengo yo no la tenga nadie.. muchas grasiass :D |
|
 | |
FabiaaN World Wide Champ Chief

Registration: 2009-04-25 GzWorld Level:  Gamezer Team: 
 | Subject: Re: Robo De Cuenta Thu 30 Dec - 7:32 | |
| Tienes tu pregunta secreta? ______________________________________________________________________________________ |
|
 | |
Col-Veneno-Ultras

| Subject: Re: Robo De Cuenta Thu 30 Dec - 8:43 | |
| | *ZeNyCk!* wrote: | | Tienes tu pregunta secreta? |
Claroo Es Mia Yo LA cree La Tengo Desde 0 La Tengo La Pregunta Y La respuesta :D |
|
 | |
FabiaaN World Wide Champ Chief

Registration: 2009-04-25 GzWorld Level:  Gamezer Team: 
 | Subject: Re: Robo De Cuenta Thu 30 Dec - 9:20 | |
| Ve a [You must be registered and logged in to see this link.] y llena todo, y marca la opción de restaurar cuenta y listo, ya no podrán usarla. ______________________________________________________________________________________ |
|
 | |
Col-Veneno-Ultras

| Subject: Re: Robo De Cuenta Thu 30 Dec - 9:30 | |
| aa ok zenick muchas grasias menn :D |
|
 | |
JASON1

Registration: 2011-02-23 GzWorld Level:  Gamezer Team: 
 | Subject: Re: Robo De Cuenta Thu 24 Feb - 4:49 | |
| holas tengo que pedirles un gran favor... preste mi cuenta a uno que dijo llamarse mi amigo pero resulta quye el cambio mi contra seña y ahora me robo mi cuenta pues yo no la puedo recuperar por que no me acuerdo de mi pregunta secreta ya que la tengo creada hace casi ya 2 años me pueden ayudar es ese caso yo soy el propietario de esa cuemnta [You must be registered and logged in to see this link.] por favor les pido me ayuden tengo todos los datos de la cuenta puesto que es mia pero me la robaron pues... conosco el msn de el que tiene mi cuenta y todo eso... mi msn es [You must be registered and logged in to see this link.] con mi msn esta registrado mi cuenta pero es una lastima que no me acuerde mi pregunta secreta ... espero me puedan ayudar contra esos tipos de personas ... muchas gracias atte ... JASON |
|
 | |
JASON1

| Subject: Re: Robo De Cuenta Fri 25 Feb - 4:00 | |
| por favor aun no tengo una respuesta y el hombre que tiene mi cuenta esta jugando y yo no puedo por que no tengo una cuennta grande solo una pequeña |
|
 | |
* KANKY *

Registration: 2010-03-16 GzWorld Level:  Gamezer Team: 
 | Subject: Re: Robo De Cuenta Fri 25 Feb - 6:38 | |
| | JASON1 wrote: | | por favor aun no tengo una respuesta y el hombre que tiene mi cuenta esta jugando y yo no puedo por que no tengo una cuennta grande solo una pequeña |
Sin pregunta y respuesta secreta no se puede hacer nada, es la unica forma de recuperar una cuenta...
tu tienes el msn de la cuenta en tu poder?..... |
|
 | |
JASON1

| Subject: Re: Robo De Cuenta Sat 26 Feb - 4:08 | |
| si tengo lel msn de la cuenta puesto que es mia. yo la cree con mi msn pues por favor quieor una solucion aun que sea aliminar la cuenta de lvl 830 por que el otro hombre la esta usando y no es justo que un ladron tenga una cuenta que tiempo y esfuerzo a mi me costo pues vamoz hermando dame una solucion lo malo es que yo no me acuerdo mi preguntya y respuesta secreta pues...  |
|
 | |
JASON1

| Subject: Re: Robo De Cuenta Tue 1 Mar - 9:40 | |
| hola hermnao que si tengo el msn de la cuenta en mi poder puesto que es mia y la uzo pues.. ese es mi msn actual con los que tengo a todos mis contactos de gmz |
|
 | |
* KANKY *

Registration: 2010-03-16 GzWorld Level:  Gamezer Team: 
 | Subject: Re: Robo De Cuenta Wed 2 Mar - 1:39 | |
| | JASON1 wrote: | hola hermnao que si tengo el msn de la cuenta en mi poder puesto que es mia y la uzo pues.. ese es mi msn actual con los que tengo a todos mis contactos de gmz |
desde el msn de la cuenta envia un email ( no msn) a [You must be registered and logged in to see this link.] en ingles pidiendo que eliminen la cuenta y proporcionando los datos de la misma y una breve descripcion de lo sucedido, solo desde el msn de la cuenta se puede enviar el email. |
|
 | |
JASON1

| Subject: Re: Robo De Cuenta Wed 2 Mar - 4:08 | |
| muchas gracias hermano por ayudarme ya envie el mensaje espero que me puedan ayudar gracias por todo conosco a mucha gente que esta pasando por mi mismo caso pero ellos no hacen nada yo quise llegar hasta el fondo de todo esto por eso hice muchas pregunta por aca muicha gracias por todo y cuidese le puedo dejar mi msn para hacer usted pueda ayudarme mas adelante con otros problemas bueno eso es todo gracias.. un abrazo |
|
 | |
JASON1

| Subject: Re: Robo De Cuenta Tue 8 Mar - 12:58 | |
| eh mande el mensaje al correo que me has dicho en ingles pero aun no eh recibido una respuesta hermano espeor me ayudes gracias..!! el hombre que tiene mi cuenta robada pues se burla de mi.. es lo peor del caso  espero me entiendas por culpa de el ya casi no me da ganas de jugar atte JASON |
|
 | |
iorio

Registration: 2010-03-20 GzWorld Level:  Gamezer Team: 
 | Subject: Re: Robo De Cuenta Tue 8 Mar - 16:09 | |
| | CO - Veneno - 02 wrote: | Hola A todos Los administradores y moderadores del foro y de gamezer lo que paso fue que me robaron mi cuenta de gamezer y tambn me robaron el msn lo eliminaron y lo volvieron a crear con otra pregunta secreta la id de la cuenta es esta [You must be registered and logged in to see this link.] ... miren ustedes haver que pueden hacer para recuperarmela si no la pueden recuperar aunque sea eliminelan para que si no la tengo yo no la tenga nadie..
muchas grasiass :D |
Si realmente tienes la pregunta y respuesta secreta y sos el creador de ese correo podes recuperar la cuenta, eso que dices que te robaron el correo le dieron de baja y lo volvieron a crear con otra respuesta secreta es un error, imposible que sea asi, lo que hicieron fue cambiar tu pregunta secreta, no importa que no sepas esos datos, podes recuperar tu correo de forma segura si es hotmail y si es otro tipo de correo puedes intentarlo.
Para recuperar tu correo tenes que contactarte con el servicio de ayuda y brindarles todos lso datos que recordas aunque hayan sido cambiados, ellos conservan un historial de cada dato y cambios que hubo en tu cuenta desde que la creaste..
Podes nombrar contactos que tenias, titulos en alguna carpeta, contraseñas anteriores, ip de la pc que usabas, no importa que lo hayan cambiado ellos sabran que sos el dueño..
No se las direcciones de todos los servicios de ayuda de cada empresa de correo, pero si tengo el de hotmail en caso de que no sea el tuyo buscalo en google..
Servicio de ayuda Hotmail: [You must be registered and logged in to see this link.] |
|
 | |
|